lunes, junio 19, 2006

Descripto alguna vez el hecho de que la mandarian es una fruta poco glam, entro en conciencia con el mundo - y ojo que no es correspondencia - y a su vez entiendo como voy cambiando y veo como todo cambia a mi alrededor.
Hace semanas que respondo que estoy bien y es porque realmente estoy bien, tranquilo con migo y contento como a los golpes llevo mi vida adelante y hacia el adelante que yo quiero. No se ni cuanto tiempo tardará en crecer la pequeña siembra, pero estoy seguro que va a aparecer.
Any way, todabia queda armar los cimientos como corresponde para poder construir sobre ellos todo lo qeu sea que deba construirse que calculo que eso debe ser mucho o eso espero.

martes, junio 06, 2006

El todo es más que la suma de la mentes

Es inutil pensar en comas puntos o acentos en un momento como este en el cual sencillamente me encuentro colmado de buenas ideas que no pueden tomar forma alguna dada mi innata capacidad de autoboicitearme a cada paso que doy. Siendo hoy un día martes y estando a mitad del año me doy cuenta que de todas las ideas que tengo no estoy pudiendome aferrar a una porque no puedo decidirme por una. Estoy encontrandome con ideas viejas y con pedazos de cosas que tengo anotados en cuadernos que aparecen como genios salidos de una lampara y como los oraculos de antaño me ofrecen una visión de un futuro concretable con pronostico inestable.
Tomé una descición.
Voy a aferrarme a dos de la mil ideas y voy a concretarlas.
Tras esta larga obertura dejo que mis dedos se hagan cargo de mi y digan lo que tienen ganas de decir, porque no se si yo puede decirlo, pero aca estoy, con un pánico terrible al futuro que decidí encarar. Las noches ultimamente se transformaron en espacios de improductividad, asumiendo un rol paterno mental preguntandome que voy a hacer con mi vida. Y vuelvo a no responderme, a evadirme, a imaginarme besandote y feliz pero no sabiendo de donde viene la plata. Veo a los hijos que quiero tener y que no puedo mantener y veo como no me mantengo, eb bibgún tipo de sentido. Trato - y he aqui el problema, trato - de hacer que algo sea y no se que tiene que ser lo que sea que tenga que ser o lo que Dios quiera que sea.
¿Ya les conté alguna vez que todo existe?
Dios, el Diablo, Buda, Alá, los fantasmas, los vampiros, los hombres lobo, los heroes, los super heroes. La gente no vuela porque alguien dijo que no se podía volar, así como alguien dijo que todo cae, y que la suma del cuadrado de los catetos e sigual al cuadrado de la hipotenusa. ¿Hipotenusa? ¿era así? A quien demonios le importa.
La economía merece un capítulo aparte. Ese es otro invento de la mente. En que momento un pedazo de papel es más importante que una vida. En qué momento - si bien adoro al dinero más que a mi vida - un tipo dijo que usar corbata era de estatus.
Me invaden. Me invado. Me evado - recurrente, ¿no? -, pero es verdad, las ramas suelen ser un lugar comodo para estar si uno no quiere ver la verdad.
Tengo que encontrar un cierre para este post... ya está.