viernes, septiembre 22, 2006

Sensibilidad

Un día tuve 19 años, o algo así. Nunca supe para qué, pero aparte de eso, tuve el tupé de crecer y, mintiendome a mi mismo, empecé a vivir la vida como si me improtara. Esto no viene al caso, lo último que dije, pero si que tenía 19 años y que ví una día en Parque Rivadavia un CD con dos chicas en la tapa, en actitud de "hasta acá llegamos", que decía "Without you I'm nothing". Al instante me enamoré del arte de tapa, y compré el disco para ver que onda lo que había adentro. Me encontré con una banda que se llama Placebo. Me encontré con esas cosas de la adolecencia sensible, llena de miedos y granos y hormonas desatadas. Confieso, señor Juez, que al momento de escuchar la canción que le da título al disco, lloré. Nunca supe bien por qué. Me pareció más que una canción del tipo "acá estoy y te amo", era "mi alma se parte cuando estoy con vos, y sin vos no existiría mi alma". Era una canción de amor desesperado, si, pero de amor como se tiene que vivir, o como una de las formas más vicerales de vivir el amor.
Without you I'm nothing
Strange infatuation seems to grace the evening tide.
I’ll take it by your side.
Such imagination seems to help the feeling slide.
I’ll take it by your side.
Instant correlation sucks and breeds a pack of lies.
I’ll take it by your side.
Oversaturation curls the skin and tans the hide.
I’ll take it by your side.
Tick - tock x3
Tick - tick - tick - tick - tick - tock
I’m unclean, a libertine
And every time you vent your spleen,
I seem to lose the power of speech,
Your slipping slowly from my reach.
You grow me like an evergreen,
You never see the lonely me at all
I...
Take the plan, spin it sideways.
I...
Fall.
Without you, I’m nothing.
Without you, I’m nothing.
Without you, I’m nothing.
Take the plan, spin it sideways.
Without you, I’m nothing at all.
Y después un pelotudo como Arjona llena treinta teatros cantando boludeces bajas calorias para mujeres que no conocen el amor. Pero así es la vida.

1 comentario:

El Asiduo dijo...

Y la gente después prefiere comprarse un compilado en MP3. Me encanta el Arte de los CDs (Tool hace a mi entender una de las mejores) creo que por ello vale la pena comprarselos originales.
Y Arjona llena Luna Park simplemente porque está todo el día rotando en las radios Pop. Igualmente creo que no es lo peor que anda dando vueltas por ahí.
Y haciendo Crossover, la fotografía siempre está ahí como deuda pendiente, así como cantar en público antes de los Treinta ;)