miércoles, septiembre 05, 2007

Lo que esTUBE haciendo

Este es un video que hice sobre el juicio a Elisa Carrió. Es un resumen sobre las dos jornadas. Espero lo disfruten.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tuve un sueño horrible, che. Dormí siesta porque me levanté temprano, después de ver un informe por tv sobre lo que el cuarto de neurona que le queda a Georgie W. quiere hacer con Irán. Bad choice.
Soñé raro. Podría no decir nada sobre nada, pero a medida que pasan las horas y no me lo puedo sacar de la cabeza, lo veo cada vez más claro. Creo que empezaba cuando yo llegaba en una especie de minitrencito a un hall muy parecido al de la iglesia del colegio católico al que me mandaron mis viejos. No era la única, otros viajaban conmigo, pero no conocí a nadie. No me gustaba, creo que amagué con bajarme e irme (tenía como un cinturón de seguridad), un muchacho al lado mío vestido todo de azul no me dejó. Ya en el lugar, había más de estos muchachos, muy pro, muy onda "Radio 10-promotores de eventos-unite a la causa que es cool". Mezclados, había tipos grandes vestidos de blanco con sombreros ridículos, creo que eran obispos o algo así, se acercaban a cualquiera y lo obligaban amablemente a comulgar (sí, así, con hostia y todo). Yo estaba bastante fastidiada, era de noche, me quería ir. Algunos de estos chicos jóvenes tenían ramos de globos amarillos y blancos con leyendas tipo (ya no me acuerdo textual): "Sos importante, Dios es amor" y bosta como ésa. Había algo... no puedo decir violencia, pero.. como un clima de coerción que me disgustaba. Era como algo latente, porque todos estaban muy sonrientes, eso me enfermaba más. Trataban de convencerme de algo. No recuerdo si siguió el sueño o cómo, pero creo que terminé peleando o discutiendo con alguien, como suele suceder los días en que se me acaba rápido el estoicismo y me queda sólo el inconformismo con unos centavos de sincericidio.
Un rato después de despertarme, lo seguí analizando. No creo en las cosas casuales: el ambiente casi nazi del sueño, mi ya innegable misantropía, los pocos recursos que encuentro para combatirla, las noticias en los medios, las actitudes de los que me rodean, que ven y escuchan lo mismo que yo, pero que han logrado (para mi envidia) el nivel de desidia y aburguesamiento necesario para cambiar de canal y ver qué gato nuevo trajo Tinelli; nada casual, no. Soñé con '1984'. No como la escribió Orwell: Gran Hermano en la realidad es un boludizador de masas, pero el verdadero totalitario, el fascista controlador que sólo conoce y persigue el poder que reside en el simple hecho de que otros no lo ejerzan, está en otro lado. El problema es que no es uno solo, son muchos, y de lo único que estoy segura ahora es que al único facho que puedo combatir (perdón por el verbo bélico) es el que tengo adentro, que es igual al que tienen los demás.

Ahora, no pienses que esta catarata de huevadas que sólo yo soy capaz de flashear sin químicos no me deja dormir, no. Pero me da unas pesadillas de puta madre.
Pido turno en psiquiatría?

Q' bueno lo de Carrió. Beso.