lunes, enero 28, 2008

Weed and trance feelings

Tuve la necesidad de salir un rato de donde estaba. No había disfrutado de nada en las últimas 48 horas, no había hecho nada que realmente me agradara. Frené un segundo, hablé con una amiga, le dije cosas pero en realidad me parece que me dije a mi lo mismo. Fue raro, le hablo poco por Messenger, y eran las tres de la mañana y le hable y se dio una linda charla llena de metáforas copadas. Es bueno hacer sentir bien a la gente. Si es verdad, una chica dijo encontrar su amor en un nuevo horizonte. Tiene una nueva perspectiva del mundo para aprovechar, porque rompió con una barrera represiva muy grande. Todo esto si es verdad lo que dice, ella a veces miente, aún no sé por qué. En realidad siempre estuvo al borde, que se yo. Todo es, cuanto menos, bizarro en estos últimos meses. No paro de trabajar, pero voy a cobrar la plata dentro de mucho. Es re extraño, porque parece que tengo quince devuelta. El Checho decía el otro día que esto del campo y la combi lo habían vuelto a un estado de adolescencia muy grande, era tener que aprender cosas nuevas, lidiar con un mundo más adulto, hacerse cargo de cosas. Y eso de la entropía, que me enteré que es la tendencia de las cosas hacía el equilibrio, o algo así, hace que a muchos de mi entorno les esté pasando el acomodarse donde están bien. Que de eso se trata la joda, de hacer lo que uno quiere, pero entendiendo como funciona todo, parte por parte. Nada, vuelvo a trabajar, chau.

3 comentarios:

Ile dijo...

Hola Doguito! La entropía es una fuerza que la ciencia no puede medir. Existe una dinámica que no tiene lógica, cuyas causas son tan caóticas y lejanas, que son incalculables. Al dar un orden reducimos la acción de la entropía, que prima fundamentalmente en la naturaleza, que no es para nada equilibrada. Me parece que la clave no es entender cómo funciona todo, eso es una ilusión, aunque hay que hablar sobre ello, quizás se trate de pensar las estrategias para defender una vida propia, resistir a todo aquello que resulte impositivo, construirse un deseo y defenderlo. A veces la imposición puede ser un trabajo que no nos guste, a veces es el no tener trabajo; acomodarse creando puede ser una forma de sobrevivir, lo que no se puede nunca es morir en vida, cada cual sabrá qué es aquello que nunca jamás deberá dejar de hacer, sentir,construir, pensar, etc...para no dejar de existir.

El Asiduo dijo...

Uh! Entropía, el gran nivelador del Universo.

Ahora que lo pienso, nos tenemos que juntar muchacho, más alá de que tengo tu entrada para QR, muchas cosas para charlar, entre ellas un corto bodístico.

Saludos!

El Asiduo dijo...

Digale NO a "Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal" DOBLADA al castellano.