domingo, diciembre 03, 2006

La mutación de una idea

Je je je, estoy mirando a mi mente otra vez, oh si, y que. Primero era un tipo con una guitarra, que cantaba cual trovador solitario en un escenario, y en su elegante guitarra acústica interpretaba la canción. Luego, haciendo homenaje a Syd Vicious en el video de “My way”, el tipo era un cantador de play back en ruinas, en un programa de cable barato. El tipo se elvisisa, le sale jopo y tiene un traje dorado y pantalón negro, que canta para un público de programa viejo, pero el tipo tiene una banda al estilo orquesta que viste de saco plateado y tiene un contrabajista y le tengo que avisar a mi hermano que me consiga el mail así lo puedo contactar porque conozco un contrabajista y puedo conseguir un estudio ya le tengo que pedir a Pamela el mail de Marete para pedirle que hagamos la banda y hoy le cuento a Jebus este flash y a Lety que capaz que se copa y diseña los trajes y los arma con las chicas de arte y yo lo quiero cantar y ya tengo el video para le película que va a ser re loco porque puedo hacer el disco antes que la peli.

No hay comentarios.: