domingo, diciembre 03, 2006

Me colgue y no te lo dije

No se lo que iba a decir, pero lo voy a decir. Resulta que no tengo muy en clara la fecha pero me voy a jugar que fue ayer viernes que mi hermana María José partió con su familia hacia nuevo puerto, pasando Glew, para el lado de… de… demmmmmmmm… creo que es una bonita ciudad costera y resulta que eso que se fue y nada como desde hace dos años que nada eso un día un par de post en sendos blogs y respectiva linkeada – vieron como hablamos cada día más yankie - llegó hasta ahí ¿y las nenas? Como habrán crecido estaba Agustina y después Jimena y después Gabriela y después Romina y si creo que se llamaban así y eran hermosas y con historia detrás de ellas que a más de uno le pone la piel de gallina y que eso que se fue y no nos dijimos ni adiós ni hasta siempre no hubo ni abrazo de despedida ni borrachera del recuerdo ni una lágrima y entonces acá llegamos a escribir unas letras de melancolía que le salen a uno que a veces le salen versos más que olvidables no pero no tengo que hablar de eso porque acá vine a decir que eso que te quiero mucho a vos y las nenas y al Gabo que es un grosso y a la zebra que va a juntar más kilómetros que Schummacher entre allá y más allá y que eso que mucha suerte y que la pasen bien y se acuerden que nada que somos colgados y que eso que los quiero mucho. Mucho.

No hay comentarios.: