miércoles, mayo 03, 2006

¿Sabre yo a que viene esto?

Tengo 27 años y suene a mucho pero en realidad es bastante poco. Suena a mucho desde mi adentro, mi niño interior me lo dice. Suena - es - poco tiempo, porque miro a mi alrededor, a mis padres, y me doy cuenta que me falta mucho por vivir. Pero no me procupa.
Lo que si me procupa es no haber hecho balances de ningún tipo, no me pregunte hacia donde tenía que estar llendo porque tengo la extraña seguridad que estoy en el camino correcto y con la gente que quiero estar - Pam, Ile, Sebas, Pablo Hector, Flor, por nombrar algunos -, y ellos están conmigo en un montón de cosas materiales y espirituales.
Este año de vida que pasó, y en el que me pasó mucho, me hacen dar cuenta de lo mucho que me importa estar vivo, de lo agradecido que estoy por estar vivo, y de todo lo que tengo ganas de vivir. No pienso bajar los brazos hasta no alcanzar lo que me propuse de chico: ser alguien, no transigir, no ceder. Soy punk desde que soy chico y no me dí cuenta hasta que no me encontré conque lo que era se llamaba punk, y me quedo tranquilo porque soy punk a mi manera, y no a la manera que las revistas dicen que es ser punk.
Estoy enamorado de mi mujer, Pamela. Ella es la mujer que acompaña a este artista atormentado por los lugares comunes que la hace sufrir, y que ella se aguanta como una dama de las de antes mis neuras, mis miedos, mis ataques de arrogancia misantropa. Ella es la madre de mis hijos que no tengo pero que voy a tener. Con ella no le tengo miedo al mundo, porque ella es mi mundo.
Creo que está bien, docotro, ya hice mi catarsis. Tenía que decir esto. Gracias por escucharme.

2 comentarios:

Bertolt Brecht / Artes dijo...

Soy yo. La tal Pamela. La otra voz en este post. Estoy muy enamorada de mi hombre, Rodrigo.
Y si soy tu mundo y vos sos el mío, es que compartimos mundo, porque lo hacemos nosotros día a día (shh... ya casi somos universo... en constante expansión).
Todos somos neuróticos y un poco clishes. Nos toleramos mutuamente.
Ya ves, este post lo leo 3 meses después... aún puedo/emos redimirme/nos.

Bertolt Brecht / Artes dijo...

(una putada publicar con esa identidad, que es tan mía como un cuaderno de comunicaciones... pero me niego a hundirme en el mundo blogger!!)