miércoles, marzo 29, 2006

Conversaciones

Seak dice: por la referencia..a mi, y a estos momentos de nuestra vida...No se, nunca estuve en el inicio de alguien, es más, creo que muy pocos me aludieron en algún lugar....es como la síntonía del cambio DeVueLT@ dice: si, es que tampoco creo que la gente tenga conciencia de los principios ni de los finales DeVueLT@ dice: yo soy conciente de que "te fuimos a buscar" y a partir de ahí empezó algo distinto para vos y que cuando "nos fuiomos para allá", algo para mi iba a cambiar y cambió DeVueLT@ dice: aparte la coincidencia del final y el principio del camino del heroe en el mismo momento DeVueLT@ dice: vos volvias a la aldea y yo partia a la aventura DeVueLT@ dice: al mismo tiempo DeVueLT@ dice: eso no se da siempre, casi nunca por ahí DeVueLT@ dice: pero nosotros lo vivimos Seak dice: si, tal cual, ahoar está esta cuestión de jugarse no? DeVueLT@ dice: claro, ahora viene la parte en que probamos que aprendimos, que mutamos y cambiamos, que ya no somos los mismos y salimos al mundo a comer de él. DeVueLT@ dice: subimos un par de escalones en la piramide alimenticia, calculo

3 comentarios:

Mar dijo...

Qué triste es leerte tan lejos.

DoGoNauTa dijo...

La vida es rara. Aleja, trae y dispersa sin ningún motivo lógico aparente. A veces miro al mar (nos miramos mucho en MDQ) y me doy cuenta que ahí estamos, golpeandonos unos con otros, estando en la espuma o en la base de las olas, siendo rompiente, comiendo arena y azotando cuerpos. No es triste volverte a ver y saber de tu blog. El amor nunca se acaba, y menos con vos. Estamos lejos, pero aca estamos. Como siempre.

Te quiero

Rodrigo

Mar dijo...

Yo siempre te quiero también, claro.