miércoles, marzo 29, 2006

Para Diego

El otro día me paré en el medio de la pieza y miré la pared que ahora tiene el estante con los cedes y el corcho que hice colgar, para pegar fotos de amigos que creía tener. De pronto vi dos estantes con hileras de casetes, sobre una cama marinera de madera color amarilla. El colchón de arriba estaba cubierto por un cubrecama de una tela extraña de color turquesa, y la cama de abajo con un cubrecama del mismo material de color verde esmeralda oscuro (el turquesa era en realidad vermillón). Un pequeño equipo doble casetera de marca famosa en Ciudad del Este... momento, esa radio es de mucho más atrás en el tiempo. Ahora estamos en la misma pieza, pero los colchones están apilados en el suelo, hay una alfombra estilo ¿persa?, en el suelo, y ese mismo equipo escupe “love is a shield” de la banda Camuflage, la FM es Z95. Hay posters de la 13/20 en las paredes. Vos con un martillo en la mano haces la mímica del cantante y yo con una raqueta hago que toco la guitarra. Me quedé un ratito mirando ese recuerdo, sonreí, me di vuelta, y me traje el recuerdo, el flashback, que me trae felicidad. Y me recuerda por qué sos grosso. Love Rodrigo, tu hermanito más chico

No hay comentarios.: