miércoles, junio 27, 2007

Somewher over the rainbow

Emma, en su blog, publico esto que ven:
6.26.2007
algo que nunca dije
desde hace varíos días me pregunto - looking back- si -somewhere along the way- el mundo dejó de ser absurdo, o si me di cuenta de lo inútil de plantearme lo absurdo del mundo.
no sé en qué momento empecé a lidiar con el mundo de esta manera, a formular cierta clase de juicios sobre las cosas, a prescindir (most of the time) del lamento, la autocompasión, la necesidad de llamar la atención y de buscar la forma de identificarme con todas las cosas.había coseguido llegar a conclusiones parciales sobre mi estado actual, como "de la normalidad no hay vuelta atrás", "de la mediocridad no hay vuelta atrás", "de la estabilidad no hay vuelta atrás".
pero ninguna me parecía acertada.de repente, hace un rato, buscando el término exacto para explicar mi awareness del cambio
it stroke me sweetly
que ya no soy adolescente
Yo a eso que dijo Emma, comento:
Esas cosas, las que llegan de repente, desde algún lado parecido a la epifanía. Es raro cuando te das cuenta de algo. A mi, normalmente, cuando me doy cuenta de algo, siento como si un viento me viniera de abajo. La cara se me ilumina, most of the times, y sonrío, porque yo me di cuenta de algo que me quería decir. En este momento no me acuerdo del día que salí de la adolescencia. Más bien me acuerdo que un día leí en la contratapa del booklet del cd de Pulp "This is Hardcore", o en un simple de ellos, o algo así, pero seguro era de Pulp, una frase que decía "face it, you are yong". Esa frase me cambió la vida. Eso es lo que se convirtió en mi escencia, la escencia de la niñez eterna.

2 comentarios:

miss emma dijo...

hola doguito
qué lindo
somos jóvenes

Lady God-Diva dijo...

jarvis siemrpe fue un groso

está esa canción (de "this is hgardcore") que dice algo así como

"ayudá a los mayores, porque un día vos también vas a ser viejo"

ah, el paso del tiempo....

némesis de las almas torturadas