lunes, febrero 28, 2005

La Fiesta Punk

Un lugar calmado, llamado Zelaya, al norte de Bs. As. Una banda de primos lindos, los Modrow, rockeros ellos y con una banda, la ACC. Un día domingo como cualquier domingo, salvo por el hecho de que un gordo feo estaba al bajo (un hermoso Faim con cuerdas Fender), y entre todos tocaron el Punk más desprolijo que jamas sonó. El Asiduo en la voz, dando saltos gritos y movimientos espasmódicos; Chumorrow en la guitarra, sentado calmado a un lado; Mummy en la batería más independiente del rock argentino, y calza 46; El DoGo en el bajo, bailando de vez en cuando...
Así empezaría la crónica de como nació una banda al norte del Mundo Capital Federal. Un domingo de ensayo Muy Punk Muy Punk, desprolijo, divertido y con ganas de hacer las mil y una.
En lo personal, un domingo como hace mucho que no lo paso. Hace bocha que no tocaba con una banda, un ensayo de más de dos horas, buen royo entre todos, solo faltó la cerveza, pero como todos saben, no todo es posible.

Salieron varios temas, unos cuantos covers, y un tema para el upcomming corto "El Contactado", que esta bastante punk bueno bueno.

Hace bastante que no siento este espíritu de ser parte de algo, por más pequeño que les paresca a muchos, cosa que me importa un pito. Espero que este año tenga tantos buenos momentos que compencen las mierdas que pasaron hasta ahora.

1 comentario:

Anónimo dijo...

learn nice site -

[url=http://www.young-dro.com/profiles/blogs/buy-cheap-zoloft-generic] zoloft and pregnancy [/url]

http://www.young-dro.com/profiles/blogs/buy-cheap-zoloft-generic
[url=http://www.young-dro.com/profiles/blogs/buy-cheap-zoloft-generic] secret side effects of zoloft [/url]