viernes, febrero 18, 2005

Un poco de ruido

Ayer a la noche (jueves, si vale la pena aclarar) fui al ensayo de un amigo. El toca la batería y se juntó con otros flacos a tocar temas sueltos de lo que pintara, pero todo en orbita punk. Había dos chicas que se dedicaron a gritar cosas que no vienen al caso, pero que parecían un ruego de un animal a punto de morir luego de ser arrollado por un camión sisterna. La cuestión es que en un momento me ofrecieron tocar la guitarra. Así que eso hice. O creo que hice. Y tocamos un par de temas de Nirvana y Ramones. Volví a sentir esa cosa que se llama espíritu adolecente, sensación que no siento desde principios de año, cuando toqué el bajo en un ensayo de PxBxTx "Mucha policía, poca diversión", y tambien canté un poco. Con mi amigo Hernan estamos viendo el tema de ensayar con su banda, yo en el bajo, para hacer más ruido punk.
Y eso por ahora, ya veremos cuando aparezco por ahí haciendo saltos locos sobre un escenario.

1 comentario:

El Asiduo dijo...

Irish Rockabilly Bassman...

Me pregunto si alguna de la chicas en cuestión se animará a hacer Lori Meyers con la ACC. En realidad, cualquier chica con voz de cigarro que se anime a cantarla es bienvenida. Incluso sin voz de cigarro, pero una actitud es impresindible.

Que LoKo, en menos de 4 meses, La ACC, que primero surgió como una idea para pasar el rato entre primos, ya tiene 10 temas, con un 11º en camino. Yo tengo muchas ganas de salir a gritar un rato y dejar salir a jugar un rato al pequeño Biafra que llevo dentro. Así que andá entrenando los saltos y comprando la tintura, que en cualquier momento secuestramos un lugar para tocar.

Punk no está Muerto!!! Es un Muerto Vivo que viene por tus sesos...!!!