martes, febrero 15, 2005

Luck

El mundo avanza cada vez a paso más destructivo, a eso le dicen progreso. Cosas extrañas que no tengo porque cuestionar, ni las cuestiono, pero igual pregunto por qué.
Es así como el día de ayer, madrugada, pasan las cosas que pasan.
Estoy con mi amigo Hernan tomando café en una estación de servicio. Estamos hablando sobre el punk, las similiudes entre Dead Kennedys y Flema, el Reggea de Rammstein y cosas que no tienen importancia alguna en el orden celestial. Estamos hablando a los gritos, gesticulando, alzando nuestros brazos y revoleandolos en todas direcciónes. Y miramos por el reflejo del vidrio. Y vemos como estaban asaltando el lugar en donde estabamos. Nos quedamos en silencio. Lo único que nos separaba de los delincuentes y sus armas era un vidrio polarizado blanco. Los tipos dieron un par de ordenes, le pusieron un par de toques al pibe de la caja y se fueron al trote. El pibe llama a la poliia y nosotros nos ponemos de pie. Hablamos con el pibe de la caja y otro flaco que estaba sentado ahí, que le robaron el celular. Llega el playero que estaba durmiendo en el fondo, lo caga a pedos al pibe de la caja y por lo bajo le sugiere que le diga al dueño que él no estaba durmienod, estaba afuera cargando nafta a un taxi. Llega la policia, toma un par de datos y promete salir a buscarlos. Y nada más. Nos vamos del lugar con esa extraña sensación de sentirnos con suerte.
me fui caminando a mi casa con la sensación de que ese tal vez era un buen día para el casino. Pero nunca es bueno tentar demasiado a la suerte...

No hay comentarios.: